TAMARA FALCÓ

El tenso momento de Tamara Falcó en su regreso a “MasterChef Celebrity”

Un cruce inesperado en el plató.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:48

Tras ganar la cuarta edición, Tamara Falcó ha participado como jurado en 'MasterChef Celebrity 7'. Sin embargo, se vivió un momento inesperado y a pura tensión. En el mismo plató estaba presente Jordi Cruz. 

Durante la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ hubo un flirteo entre la Marquesa de Griñón y Jordi Cruz. Ese divertido 'tonteo' terminó con un beso en los labios ante las cámaras cuando Tamara Falcó se consagró ganadora. 

Tamara Falcó ha participado como jurado en 'MasterChef Celebrity 7'. Fuente: (TVE)

"Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató", ha confesado Tamara Falcó al jurado tras entrar a plató. Samantha Vallejo Nájera le preguntó lo que todos querían saber: "¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?". "No, es por el plató", contestaba la hija de Isabel Preysler. 

Al escuchar los comentarios, Jordi Cruz añadió: "Eso es pasado". La ganadora de "Masterchef Celebrity 4" e Iñigo Onieva protagonizaron una escandalosa ruptura de su compromiso. ¿Tendrá una oportunidad de comenzar una relación con Jordi? 

Tamara Falcó y Jordi Cruz se reencontraron en 'MasterChef Celebrity 7'. Fuente: (TVE)

Una vez superada esta tensa situación, Tamara Falcó y Jordi Cruz se dispusieron a dar pistas a los participantes del talent culinario, quienes han encontrado 21 estrellas que se corresponden con los ganadores de 'MasterChef' en las distintas versiones senior, junior y abuelos.  

Si los aspirantes acertaban, debían cocinar alguno de los platos de su menú final. Pero, en esta ocasión, debían hacerlo en formato tapa para sus amigos. La última entrega de ‘MasterChef Celebrity 7’ terminó con la expulsión de Nico Abad y Daniela Santiago, justo antes de la semifinal. 

Más de