ROCÍO CARRASCO

Entre lágrimas Rocío Carrasco dijo adiós a su docuserie y ya tiene otro plan entre manos

Nueva etapa para la hija de Rocío Jurado.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:41

Durante la última entrega de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco se mostró muy emocionada por todo lo vivido y, entre lágrimas, aseguró que ahora comienza una nueva etapa en su vida. 

"Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa", ha asegurado la hija de Rocío Jurado, visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas. 

Entre lágrimas, Rocío Carrasco dijo adiós a su docuserie. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco ha revelado a lo largo de los capítulos muchas etapas de su vida. "Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio", ha apuntado.  

“Ha sido un camino donde todos estos que están aquí (el equipo) y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge", ha expresado la hija de ‘la más grande’

A lo largo de las distintas entregas de la docuserie, Rocío Carrasco ha contado por primera vez todo lo que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores y el motivo por el que no tenía relación con sus hijos, Rocío y David Flores. 

Asimismo, a lo largo de 14 capítulos, Rocío Carrasco fue relatando cada uno de los hechos que la fueron alejando de la familia Mohedano y de José Ortega Cano. Ha dejado entrever que su madre no era feliz con el torero y sacó a la luz todos los problemas que le ocasionó abrir el museo de Rocío Jurado. 

Más de