HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, martes 15 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Lee tu suerte para hoy
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:02

Conoce la suerte que le espera a tu signo del zodíaco con el horóscopo del día de hoy.

Aries

Algo hermoso se avecina en este comienzo de semana, algo relacionado con los negocios y lo laboral, que está a punto de realizarse y ya hace tiempo que lo deseas, prepararte para recibirlo implica que realices un sacrificio significativo.

Tauro

Estás sumergido en una preocupación que te agobia por la ansiedad que te genera tener alguna pérdida o que aquel negocio que cerraste no sea lo suficientemente rentable, y te estas haciendo daño. Relájate y busca una salida sin que los nervios se apoderen de ti, así la encontrarás más rápido.

Géminis

Será un día pesado en el aspecto familiar y/o sentimental que podrían terminar en roces o discusiones que abrieron viejas heridas pasadas. Los problemas íntimos también despiertan cierta melancolía.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Estás en armonía con lo que te rodea, siendo cordial con todos, más dentro de ti se está dando una guerra donde peleas contra ti mismo. Habrá momentos en donde sentirás que hubo una tregua, pero nunca bajes la guardia, la sensación de paz que sientes podría no durar mucho.

Leo 

Tu personalidad se verá potenciada por la presencia de la luna en tu signo, su influencia iluminará tu aspecto más carismático y lo lucirás frente a todos. La suerte también estará de tu lado y será quien te ayude atrayendo la atención de los demás hacia ti.

Virgo

El momento en el que te libres de tu aura de melancolía  sentirás un gran alivio y libertad, entonces, ¿por qué no practicarlo?, hoy podría ser un día de esos en los que finalmente sales de tu cueva de angustia y disfrutas de lo más hermoso de tu vida.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

Dale gracias a tus amistades porque ellas serán las que te acercarán a las cosas que más necesitas. quien también te ayudará será tu planeta regente Venus, que se encuentra en armonía. Será un día verdaderamente favorable para lo social.

Escorpio

Recibirás una gran protección en un momento clave donde tus enemigos te perjudicarán. Afortunadamente para ti, la suerte no te suelta la mano y una ayuda inesperada de un amigo que ni siquiera sabias que tenías te salvará de un peligro inminente.

Sagitario

No intentes actuar como un juez frente a actitudes que no son compatibles con tu corazón noble, justo, y humilde. No todos tienen la suerte de ser como tú, por lo que no puedes juzgarlos como si fueses la mano de la justicia, se más comprensivo.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Realmente no es un buen momento para que tomes la iniciativa en el trabajo, mantente al margen de tomar cualquier decisión en lo laboral y en lo social, puesto que hay personas en tu vida a la que deseas alejar urgentemente pero definitivamente no es un buen momento, paciencia.

Acuario

Intenta no tener discusiones familiares o roces con ellos, lo que empieza como un simple comentario puede transformarse en una bola de nieve gigante con consecuencias muy lamentables. Actúa anteponiendo la frialdad ante los sentimientos, te beneficiará enormemente.

Piscis

No hay mal que por bien no venga, recuérdalo para hoy. A veces las cosas mas buenas vienen detrás de una pésima noticia, aprende a ser paciente para ver los beneficios de esta y no te aflijas antes de ver lo bueno que te puede traer la situación, aunque no lo parezca.