MAR TORRES

La ex de Froilán, nieto preferido del Rey Juan Carlos, ofrece obsequios a Corinna Larsen

Un gesto inesperado.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:00

Entre idas y venidas, Mar Torres y Froilán de Marichalar mantuvieron una relación de casi seis años. Abriéndose camino como empresaria, la joven dejó Madrid y se instaló en su Murcia natal para trabajar en el negocio familiar. 

La excuñada de Victoria Federica estuvo nuevamente en Madrid. El periodista de Europa Press le preguntó su opinión sobre el polémico podcast "Corinna y el Rey", en el que Corinna Larsen revela muchos detalles de la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos

Mar Torres se mostró muy discreta al hablar de la familia de Froilán. Fuente: (Instagram)

"Muy feliz en Murcia, con una vida muy tranquila, dedicada al trabajo, y aprendiendo mucho", ha dicho Mar Torres, quien asegura no haber oído las declaraciones de Corinna Larsen: "No tengo ni idea. Estoy trabajando todo el día y no me da tiempo". 

La ex 'nuera' de la Infanta Elena ha dicho, entre risas, que no tendría problema en mandarle unos embutidos de su empresa familiar a Corinna Larsen a Londres a pesar de sus declaraciones sobre el Rey Juan Carlos

Mar Torres se mostró muy discreta al hablar de la familia de Froilán. Ha asegurado que "tiene mucho aprecio y mucho cariño" por su exnovio. Sin embargo, no quiso hablar de su vida amorosa: "Estoy dedicada a mí y estoy muy bien". 

Por otro lado, Mar Torres se ha pronunciado sobre el embarazo de su amiga Zayra Gutiérrez. "Le da estabilidad y si ellos han decidido ser padres es porque ellos quieren. Se quieren y lo que opinen los demás les tiene que importar un pepino", ha concluido.