INFANTA ELENA

La Infanta Elena reacciona al pódcast de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos

¿Qué dijo la hija primogénita sobre el polémico podcast?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:40

El podcast de Corinna Larsen, Corinna y el Rey, continúa lanzando dardos contra la Casa Real y especial, detallando aspectos bastantes desconocidos en torno a la vida del Rey Juan Carlos, y, por supuesto, las vivencias que tuvo con su rival, la Reina Sofía, madre de la Infanta Elena.

Estas revelaciones, tal parece que pusieron a temblar los cimientos de La Zarzuela pero no de la hija primogénita del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía,  puesto que apareció en publicó y se la noto reconociblemente serena y hasta incluso, sonriente, “haciendo oídos sordos” sin dar respuesta alguna, ni reaccionar en torno a ninguna pregunta.

Infanta Elena. Fuente: (Es24).

En el tercer episodio de los ocho que componen este podcast, la alemana lo llamó “Envidia” a son de ser una de las “enfermedades” -según definió en su momento el Rey Juan Carlos- que sintió Corinna por la esposa de su amante. Además, también detalló lo incómodo y duro que fue el momento de cruce cara a cara que tuvo con la Emérita, la venganza, entre otras cosas.

Corinna reveló en su relato que fue el mismo Rey Juan Carlos quien le había asegurado que en La Zarzuela no iba a cruzarse con la madre de Elena de Borbón y Grecia: “Había oído sobre lo hostil que podía ser la Reina Sofia y lo obsesionada que estaba con esta relación. Así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos que tuviera un cien por cien seguro que mi visita no iba a interferir con su presencia".

Sin embargo, el choque entre ambas personas sucedió con total sorpresa y echando por el piso la promesa del Emérito. "Acompañé a mi amigo e hicimos un tour por las salas oficiales de la planta baja", comentó Larsen, y agregó: "Todo pasa en un segundo. Las puertas se abren de repente y la Reina Sofia irrumpe en la habitación con cara de furia". En ese momento, la Sofía de Grecia “saludó al invitado y luego me señaló a mí y dijo algo así como: 'Sé quién eres'".  

El Rey quedó anonadado. "Parecía incapaz de responder a esta reacción de hostilidad que estaba teniendo lugar frente a la mirada de otras personas", rememoró Corinna de la “vergonzosa” escena que vivieron.

Más de