SUSANNA GRISO

La terrible noticia que hizo que Susanna Griso abandone “Espejo Público”

¿Qué produjo su repentina ausencia?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:10

Susanna Griso tuvo que retirarse de "Espejo Público", el matinal de Atresmedia, tras recibir la triste noticia de que su tía había fallecido. La presentadora aprovechó la pausa publicitaria para irse sin dar explicación alguna.

Dejando al público desconcertado, El Mundo reveló el gran peso que motivó a la periodista a irse, algo que no estaba previsto, dado que todo en el programa iba de lo más normal. Arrancó tipo 8:55 con la mesa política y la entrevista a Enrique Ruíz, consejero de Sanidad de Madrid. Luego, vino el gran revuelo en redes sociales que se gestó por las luces de Navidad en Málaga. 

Susanna Griso. Fuente: (Instagram)

Todo iba bien hasta que mandaron la pausa y se pudo ver cómo Susanna Griso le dio pie a Lorena García para que continúe con los temas. De regreso en "Espejo Público", la cámara ponchó a García, quien tomó las riendas del programa y comenzó a tratar la huelga de transportes.  

Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ tras la muerte de un familiar. Fuente: (Instagram)

No hubo rastros de la presentadora en lo que restó del magazine. De todos modos, "Espejo Público" no interrumpió su programación y debió hacer frente a otra noticia triste en el día: la muerte de Teo Lozano, colaborador y subdirector de programas de actualidad como "Más Vale Tarde". 

En el plató emitieron un significativo mensaje: "Nuestro recuerdo a Teo Lozano, todo un maestro del periodismo de investigación. Un abrazo a los suyos de parte de todo el equipo de Espejo Público".

 

Más de