LAURA ESCANES

Laura Escanes y Álvaro de Luna, el gran beneficio que les trajo su nuevo amor

Los increíbles números de la influencer y la cantante.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 06:43

Estamos a muy pocos días de terminar un año que trajo uniones y separaciones inesperadas por igual, muchas protagonizadas por las parejas más mediáticas de nuestro país. El ejemplo más notorio quizás sea la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, que se dio con tan solo un día de diferencia con la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Luego de ciertas especulaciones sobre quién sería el nuevo enamorado de la influencer, y sospechas sobre youtubers finalmente se conoció a su nuevo compañero, y se trató de nada más ni nada menos que el músico Álvaro de Luna.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

Además de compartir momentos íntimos y complicidades propias de una pareja enamorada, ellos cultivaron también un gran número de seguidores.

Según la herramienta Social Blade el primer punto más destacado de este crecimiento es el el aumento de seguidores de Álvaro de Luna en su Instagram con un 485,6%, además de su canal de YouTube, donde sus números experimentaron una subida abrupta de seguidores, por lo que Blade llegó a la conclusión de que aquel exagerado aumento de seguidores podría facturarle 3.500 euros al mes.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

Por el lado de la modelo, Laura Escanes experimentó un prominente pico de seguidores luego de su separación y finalmente cerró el mes de octubre con 4.000 followers ganados a raíz de sus primeras fotos con el artista.

En la red social Tik Tok su crecimiento es constante, sin embargo hay tres fases destacadas en octubre. Para empezar, tenemos la primera por la separación de el padre de su hija, Risto Mejide, que le consiguió 25.000 seguidores y 500.000 likes el día de la publicación de separación en su Instagram.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

Luego sufrió un bajón de 1.500 seguidores y 100.000 likes entre las fechas 16 y 23 del pasado mes. Finalmente, tenemos un pico notable con 3.500 seguidores y 200.000 likes en esta semana que corre.