ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco rompe en llanto al hablar del momento más decisivo de su vida

Los motivos de una difícil decisión.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:09

Durante la última entrega de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco recordó entre lágrimas el momento más difícil de su vida y los motivos que la llevaron a él: intentó quitarse la vida 5 de agosto del 2019. 

La hija de Rocío Jurado ha revelado los motivos que la llevaron a querer irse de este mundo y que guardaban relación con Antonio David Flores en 'Gran Hermano VIP': "Lo hago porque no puedo más y porque veo que al ‘ser’ se le une una figura que para mí es imprescindible, que es mi hija". 

Rocío Carrasco revela los motivos del momento más decisivo de su vida. Fuente: (Telecinco) 

Asimismo, Rocío Carrasco mira las imágenes de Antonio David Flores cuando reacciona a su documental: "Esa cara que pone 'el ser' cuando le ponen el documental, esa es su cara real y la cara que yo conozco pero que no puedo ver". 

"Me da terror y pavor porque yo sé esa cara cuál es. Por lo demás, que se queden todos juntos que todos juntos están muy bien porque son todos iguales", ha dicho la hija de ‘la más grande’ sobre Antonio David Flores y su familia. 

Al ser la última entrega de la docuserie, Rocío Carrasco se mostró muy agradecida: “Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa”. 

“Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años. Ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador, muy bonito y satisfactorio”, ha concluido, con un agradecimiento a todo el equipo que formó parte de este proyecto.

Más de