JOAQUÍN PRAT

Así es Alexia Pla Gabaldón, la nueva ilusión de Joaquín Prat

El misterioso amor del conductor
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:24

El amor llegó a la vida de Joaquín Prat. Es un momento de suma alegría para el presentador y así lo anticipó él mismo, incluso siendo uno de los miembros del equipo del programa de Ana Rosa que menos habla de su vida privada.

En “Ya es mediodía”, el colaborador reveló estar enamorado y haber adelgazado gracias a ello. La revelación dejó en shock a más de uno en el plató debido a que hace meses se especulaba sobre la vida íntima de Joaquín Prat luego de su separación de Yolanda Bravo, quien fue su esposa por doce años.

Joaquin Prat. Fuente: (Instagram)

Luego de un tiempo, se vio al conductor con una mujer llamada Natalia Barrilero. Pero todo eso llegó a su fin para finalmente dar paso al verdadero amor del presentador cuando los medios captaron a Pratt volviendo de sus vacaciones en Cartagena de Indias de la mano de una misteriosa mujer.

El Conductor de radio ya había anticipado su relación mediante una publicación en su Instagram, donde se lo ve descansando en el vientre de una dama, Alexia Pla Gabaldón.

Joaquin Prat. Fuente: (Instagram)

La trayectoria de esta mujer es extensa. Estudió en Castellón y durante el año 2019 inauguró su primera clínica de medicina estética junto con su socia en Ibiza, luego del éxito de esta abrieron otra sede en Castellón.

Los enamorados se conocieron el verano pasado y a juzgar por sus vacaciones en la India podríamos afirmar que la relación del danés es estable y seria.

Más de