SHAKIRA

Así es por dentro la casa que Shakira y Gerard Piqué pusieron a la venta tras llegar a un acuerdo

La despedida más cruda.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 01:01

Luego de conocerse los detalles de la separación del año, Shakira y Gerard Piqué ya no tendrán nada que ver con la casa que vio crecer su amor y a sus pequeños, por lo que esta quedará oficialmente en venta.

El lujoso hogar fue construido especialmente para la feliz pareja de la colombiana y el catalán. En 2010 fue edificada siguiendo los planos de la famosa arquitecta Mirela Admetller y supervisada por la misma Shakira.

Shakira y Gerard Piqué en su antigua residencia ahora en venta. Fuente: (Instagram).

La casa de estilo minimalista consta de 3.800 metros cuadrados y tiene una vista espectacular que llega incluso a dejar ver el mar.

Además de eso, cuenta con tres plantas principales y otras dos subterráneas donde hay un garaje y una bodega. Cuenta con todo tipo de comodidades como un cine privado, piscinas, cancha de fútbol y de pádel.

 Mansión de Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Sumado a esto, en el mismo ricino donde se ubica la propiedad principal hay dos casas adicionales donde residían los padres de la cantante y los del deportista, ellos también deberán abandonar las instalaciones. 

Por un lado se sabe que en cuanto mejore el estado de salud del padre de la artista ellos partirán con su hija a Miami, pero por el otro, todavía no se sabe con exactitud cuáles serán los planes de los padres de Gerard Piqué.