REINA SOFÍA

El plan de la Reina Sofía en medio de la tormenta por Corinna Larsen

Humilló a la alemana.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 04:04

La Reina Sofía sigue con su apretada agenda oficial haciendo oídos sordos al huracán Corinna Larsen y su polémico pódcast que amenaza la integridad del Rey Juan Carlos.

Su Majestad se mostró delante de las cámaras al asistir a la reunión del Patronato de la Fundación Atapuerca de la que es presidenta honorífica.

La Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

La fecha coincidió con el último capítulo del pódcast donde Corinna Larsen detalla un momento incómodo y muy tenso con la en ese entonces Reina al que también le agrega detalles sobre el carácter antagónico de esta. 

La Monarca llegó al evento invicta y sonriente ante las cámaras, mostrando una fuerza interna dispuesta a defender su nombre y posición.

La Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

Luego del acto, la madre del Rey Felipe acudió de forma privada al lujoso restaurante Los Claveles, un gran lugar de gastronomía cuya cocina honra al pueblo burgalés.

Un detalle que no pasó desapercibido fue la elección de joyas que usó para el evento. Vimos a la Reina Sofía usando una distintiva libélula en la solapa de su abrigo, un accesorio que en la cultura japonesa tiene un significado muy específico y especial relacionado con el resurgir, la fuerza y la felicidad.