GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué se concentra en sus hijos antes de que partan a Miami con Shakira

Los pequeños viajarán con su madre el próximo año.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:15

Luego de seis meses de tensas negociaciones, finalmente Gerard Piqué y Shakira llegaron al tan anhelado acuerdo tras su separación. La cantante y sus hijos, Milán y Sasha, empezarán una nueva vida el próximo año en Estados Unidos.

Ahora, y a pesar de que no existe fecha confirmada del despegue, el exjugador del Barcelona se concentra en pasar tiempo con sus hijos mientras siente el apoyo de su pilar de este difícil momento, Clara Chía. 

Fue entonces cuando cámaras de europapress pudieron captarlo en casa de Shakira para recoger a Milán y luego dirigirse a cumplir con las actividades extraescolares de Sasha. Piqué disfruta su tiempo con los pequeños ahora que está mucho más libre luego de anunciar su retiro del fútbol.

La casa de Barcelona ¿a la venta? 

 Mansión de Shakira Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

De acuerdo al documento, el exjugador y la colombiana no solo llegaron a una resolución en cuanto a con quién vivirán sus hijos, sino también en relación a la mansión. En este sentido, dispusieron vender la propiedad que compartían en Barcelona por un valor aproximado de 14 millones de euros como marca la tasación.

En detalles, se trata de una casa muy lujosa de cinco pisos, dos de los cuales son subterráneos. Además, cuenta con una cancha de futbol, de paddle, piscinas, un estudio de grabación, una biblioteca, una sala de cine y un gimnasio sofisticado. En total, son 3800 metros cuadrados.