ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva reacciona al sincericidio de Tamara Falcó tras su ruptura e intento de reconquista

¿Cuál fue su respuesta?
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:22

Luego de tanto escándalo por la infidelidad de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó y la posterior separación de la pareja, ambos transitan sus caminos por separado y arropados por su familia. Sin ir más lejos, por más que se hayan esparcido infinitos rumores y entredichos, la Marquesa de Griñon dejó bien en claro que, a pesar de que no tiene intenciones de volver, lo ha perdonado.  

“Sí le he perdonado, como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida", confirmó la ex prometida del empresario, quien aparenta haber dejado de lado el rencor. De hecho, por lo menos de puertas para afuera, Tamara demostró haber superado el mal trago de su pasado y reapareció con toda autoridad ante el público. 

Ante esto, Iñigo se mostró sereno y sigiloso, sin prestar atención al meticón latente de la prensa rosa y totalmente mutado, tal como se puede ver en el video. 

Durante las últimas semanas, el joven empresario llevó perplejidad ante los medios de comunicación y los espectadores por su notoria ausencia en la vida pública.

Íñigo Onieva. Fuente: (Es24)

En este sentido, además de que transcendieron muchos comentarios respecto al comportamiento de ambos, Onieva se mostró aferrado a su madre y, extrañamente para alguien que no es un devoto creyente, en la fe.  Siguiendo los pasos de su ex prometida, fue visto ocasionalmente visitando algunas iglesias y dejando de lado la vida nocturna y la fiesta.