IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin logra preocupar a la Infanta Cristina, ¿sigue los pasos de Victoria Federica?

La más pequeña de la casa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:45

El futuro de Irene Urdangarin es una de las máximas preocupaciones hoy en día para su madre, la Infanta Cristina, quien decidió postergar una posible mudanza desde Ginebra hasta que la más pequeña de la familia termine sus estudios de bachillerato.

Este año, Irene Urdangarin inició el segundo de Bachiller en el Ecolint de Ginebra, el colegio en el que se educa desde que llegó a Suiza con la Infanta Cristina, en 2013.

Pero resulta que, entrada en la adolescencia, los libros comenzaron a pesarle demasiado y su desempeño educativo ha decrecido con los años, algo que hizo temer a su madre la posibilidad de que no pueda terminarlos en la primavera de 2023 como estaba previsto. 

Irene Urdangarin vive junto a la Infanta Cristina en Ginebra. Fuente: (Instagram)

Este posible retraso en los estudios de la nieta del Rey Juan Carlos le ocasionaría algunos inconvenientes a Doña Cristina, que tenía el firme propósito de abandonar Suiza para poder estar más cerca de sus otros hijos, todos están en diferentes ciudades, pero al menos uno está en España.

Ese es el caso de Juan Urdangarin, radicado entre Madrid y Ginebra, mientras que Pablo Urdangarin estudia Sport Management y juega al balonmano en Barcelona FC y, por último, Miguel Urdangarin completa sus estudios sobre Ciencias del Mar en Reino Unido.

Aunque se había imaginado un futuro junto a Iñaki Urdangarin en esa ciudad, la relación con Ainhoa Armentia ha truncado todos los planes y hasta incluso llevaron a la Infanta Cristina a iniciar los trámites de divorcio. 

Irene Urdangarin pasó, este verano, unos días con su padre, Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Todo esto termina por perjudicar a la pequeña Irene Urdangarin, que a los 17 años tiene que comenzar a delinear sus próximos pasos, aunque sus hermanos ya le marcaron parte del camino que deberá seguir.

Por el momento, se desconoce cuáles habrían sido los destinos que la Infanta Cristina analizó para continuar con su vida. Lo único claro es que hasta que la más pequeña de los Borbón y Urdangarin no cierre su etapa en el bachillerato, no hay valijas ni camión de mudanzas posible.