RISTO MEJIDE

La ausencia de Risto Mejide en su programa y el misterioso mensaje en redes ¿para Laura Escanes?

Incertidumbre en sus últimos movimientos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:38

Risto Mejide sorprendió a todos con su ausencia en “Todo es mentira”, dejando a Mariló Montero al comando del programa. Desde la cadena, todavía no dieron explicaciones de la “baja” del publicista. 

Con un escenario sentimental bastante complicado por la separación con Laura Escanes, pero abarrotado de compromisos laborares, el jurado del concurso de 'Got Talent', dejó con total confianza su silla a la periodista que debutó en Mediaset hace menos de un mes. Segura de sí misma, demostró su profesionalismo e integración al equipo de la mejor manera. 

Risto y Mariló en "Todo es mentira". Fuente: (Instagram)

De hecho, se sabe que con el publicita, Mariló llegó a tener una gran sintonía y afinidad ante las cámaras. Algo muy notorio que hasta el mismo, Jorge Javier Vázquez, explayó en su blog “Vidas Propias” de Lecturas. 

“Ahora me encuentro casi todas las tardes a Mariló Montero en maquillaje porque está cubriendo la baja por maternidad de Marta Flich en Todo es mentira. El jueves pillo a Mariló con unos cascos puestos mientras la maquillan. “¿Qué escuchas?” “Noticias”. “¿Dónde?” “En Antena 3”. “Hija mía, deja de escuchar esas cosas que luego dices lo que dices”. “No tienes que ser así. Se tiene que escuchar todo”. Y yo le digo que no, pero no me da tiempo a explayarme porque tengo que salir pitando. Luego me pongo a pensar que a lo mejor surgía la atracción entre Risto y Mariló y que ambos vivían una apasionada aventura. Me parecería precioso...”, escribió el presentador de “Sálvame”. 

Risto Mejide. Fuente (Instagram

En tanto, ¿dónde está el publicista? Aunque su ausencia todavía no fue justificada, por las redes sociales si se hizo presente. Cerca de las 18, publicó una imagen que levantó la incertidumbre de muchos. “No temo a nada. No espero nada. Soy libre.” N. Kazantzaki", dice el posteo junto a una foto con él mismo posando desde el interior de la antigua prisión de La Modelo.  

¿Será un mensaje indirecto para Laura, su exmujer? El tiempo nos dirá.  

Más de