SHAKIRA

La drástica decisión de Shakira sobre el Mundial de Qatar: "Muy ofendidos"

La determinación que amenaza su carrera
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:03

Los colaboradores de El Programa de Ana Rosa tuvieron la oportunidad de hablar con el círculo cercano de Shakira después de su dura separación.

Tal parece que allí no concluyen los titulares polémicos que involucran a la cantante este año, ni siquiera llegando al fin de este, puesto que se avecina una nueva problemática en relación al mundial de Qatar que cerrará el 2022.

Shakira. Fuente: (Instagram).

El problema principal que tiene a Shakira como protagonista es su supuesta participación en la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar, algo que despertó el descontento en muchos de sus fanáticos.

La razón del enojo es que ya muchas estrellas han rechazado participar en la inauguración puesto que se oponen a las leyes del país que establece el no respeto a los Derechos Humanos.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Personajes como Dua Lipa o Rod Stewart ya han presentado su negativa para no ser cómplices de las normas de la nación anfitriona.

Sandra Aladro alegó tener información que confirma que la colombiana no participará en la ceremonia principal, pero no está confirmado que no colabore en otros eventos del Mundial puesto que su nombre sigue apareciendo en la lista de artistas invitados.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Esto hizo que muchos de sus fans se proclamarán en contra de su supuesta participación criticando su accionar por medio de las redes sociales.

Más de