TAMARA FALCÓ

La insólita respuesta de Tamara Falcó sobre su ruptura con Íñigo Onieva: "Prescripción facultativa"

La desición más fría de la Marquesa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 01:00

Tamara Falcó reapareció luego de la tormentosa separación de su prometido Íñigo Onieva. La socialité volvió a aparecer frente a las cámaras en un evento de moda el pasado martes donde presentó la segunda colección de Pedro de Hierro y la cápsula de Navidad de su firma.

La caótica época de la Marquesa está llegando a su fin, por lo que parece que para las fiestas despedirá el año para empezar el 2023 con toda la fuerza de lo aprendido en sus momentos más dolorosos.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La modista habló a las cámaras que reclamaban algunas palabras afirmando que hubo un momento realmente oscuro de su vida pero que el tiempo pasó e hizo su trabajo con sus heridas.

En el momento en el que preguntaron por su ex prometido, Tamara Falcó admitió que no cree en las segundas oportunidades pero que en el caso del empresario no está dispuesta a darle ese beneficio.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La prueba de ello es que la colaboradora afirmó que no mantiene ningún tipo de relación con él ,ni siquiera una comercial, por prescripción facultativa que respeta al pie de la letra.

También contó algo del viaje a Doha que realizó con su hermana donde la paso excelente. Por otro lado, la hija de Isabel Preysler estuvo de concierto, comentaba agregando que fue la primera vez que bailaba.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

 Aunque uno de los eventos más importantes fue el de la boda de su mejor amiga, finalmente la Marquesa termina diciendo que “Esto es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien”.

Más de