REINA LETIZIA

El guiño de la Reina Letizia a su suegra, la Reina Sofía, en Croacia

Un detalle que no pasó inadvertido.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:53

El Rey Felipe y la Reina Letizia comenzaron su visita oficial a la República de Croacia, la cual se enmarca dentro del trigésimo aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y aquel país. Llegaron al aeropuerto de Zagreb cerca de las 13:30 horas. 

Tras su arribo, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron al Palacio Presidencial, donde fueron recibidos por el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y su esposa, Sanja Music. Luego de la interpretación de los himnos nacionales de los dos países, tuvo lugar la presentación de ambas delegaciones. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia fueron recibidos por el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y su esposa. Fuente: (Casa Real)

Con la lluvia como principal protagonista, y como ocurre en cada una de sus apariciones públicas, la Reina Letizia ha demostrado su exquisito gusto estilístico al apostar por un vestido azul noche, que ya había lucido en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Gerona. 

La Reina consorte de España lució nuevamente su vestido con escote asimétrico y hombro descubierto con un amplio aplique de joya que descansa sobre su pecho. A su espectacular look le sumó unos zapatos en tono rosa empolvado. 

La Reina Letizia usó los pendientes que el Sultán de Omán regaló a la Reina Sofía. Fuente: (Casa Real)

La Reina Letizia le hizo un guiño a su suegra, la Reina Sofía. Con su cabello detrás de las orejas, dejó que tomaran protagonismo los pendientes que el Sultán de Omán regaló a la Reina Sofía en su visita a España en 1989. 

Asimismo, Doña Letizia se reunió con la Primera Dama. Por medio de este encuentro, Sanja Music Milanovic informó a la Reina sobre el objetivo y preparativos para la Cumbre organizada en Croacia para 2023 en cooperación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de concienciar sobre el problema de la obesidad infantil.