OMAR SÁNCHEZ

El romántico mensaje de Omar Sánchez a Marina Ruiz antes de su reencuentro: “El gran premio”

El surfista es el último expulsado de 'Pesadilla en el paraíso'.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:21

Omar Sánchez se ha convertido en el último expulsado de "Pesadilla en el paraíso". Ya son muy pocos los concursantes que van quedando en Jimena de la Frontera, en Cádiz, ya que el miércoles, 21 de diciembre, será la final. 

El surfista se vio muy conmovido al armar las valijas para abandonar la granja: "Estoy nervioso. Es mucho tiempo aquí, ya son casi 3 meses. He conocido a 21 participantes aquí, haber convivido con ellos, el haberme retado, he ganado muchas pruebas. Y salgo con novia, que es el gran premio que me llevo". 

Omar Sánchez le ha dedicado un romántico mensaje a Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez le ha enviado un romántico mensaje a Marina Ruiz: "No ha podido ser. A ti te hubiera gustado que hubiera llegado a esa final, tan cerquita que quedaba. He puesto todo de mí, he llegado a tope”.  

Con un brillo especial en los ojos, el ahora exconcursante le ha declarado todo su amor a Marina Ruiz: “Te quiero mucho, te espero y te veo en nada. Tengo muchísimas ganas de disfrutar los dos juntos". 

Luego de perder la batalla contra Dani García Primo, Omar Sánchez ha hecho un balance respecto a su paso por el reality: "Estoy contento por mi paso por el concurso. Han sido 80 días increíbles, los mismos que hice el año pasado en 'Supervivientes', ¡qué casualidad!”. 

“La verdad que me da mucha pena no estar aquí y escuchar al gallo, pero ya me tocaba. Creo que he hecho de todo lo que podía hacer aquí. También he aprendido mucho, que era a lo que venía y orgulloso de mi concurso", ha concluido Omar Sánchez

Otras Noticias