INFANTA ELENA

En pleno escándalo por Corinna Larsen, la Infanta Elena sigue los pasos del Rey Juan Carlos

¡Se hizo a la sueca!
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:46

Las constantes revelaciones de Corinna Larsen respecto a su amorío con el Rey Juan Carlos comenzaron a salpicar a la Familia Real española. En apenas tres episodios, el pódcast "Corinna y el Rey" ha dejado de manifiesto que la empresaria alemana conoce demasiados detalles de la vida cotidiana de la Realeza local y, esta semana, la Infanta Elena ha demostrado que está dispuesta a seguir los pasos de su padre. 

Para los mal pensados, cabe la aclaración. No, no es que la Infanta Elena haya comenzado una vida marcada por los excesos amorosos. Nada más alejado de la realidad. De hecho, esta semana se cumplieron 15 años de su divorcio de Jaime de Marichalar y, desde esa fecha, parece que se ha quedado vistiendo santos.

La Infanta Elena mantiene una particular relación con los medios de prensa. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la hija del Rey Juan Carlos asistió esta semana a la entrega del Premio Capote a Mario Vargas Llosa, por su apoyo constante a la tauromaquia, que se concretó en el hotel Wellington.

Mientras hablaba con los asistentes, un grupo de periodistas se acercó a la Infanta Elena para consultarle si había escuchado alguno de los episodios del pódcast de Corinna Larsen, más puntualmente, en el pasaje en el que la empresaria alemana cuenta cómo conoció a la Reina Sofía, en pleno Palacio de la Zarzuela. 

La Infanta Elena participó de la entrega del Premio Capote a Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Fiel a sus buenas costumbres delante de los medios, Doña Elena no solo no interrumpió la tertulia sino que además ignoró por completo las preguntas de los reporteros.

Por lo visto, hacerse a la sueca le sale bastante bien a la Infanta Elena que, en los últimos meses, ha permanecido en silencio respecto a los escándalos protagonizados por su hijo Froilán de Marichalar y las constantes apariciones públicas de su hija Victoria Federica.