IKER CASILLAS

Iker Casillas se vuelve “tiktoker”, ¿nueva amenaza para Victoria Federica?

Un baile polémico.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:05

Parece que la carrera de Iker Casillas en el mundo futbolístico quedó atrás para dar paso a una nueva faceta: “tiktoker”. Esto podría ser una amenaza para influenciadoras ya consagradas como Victoria Federica

Durante el programa "Zapeando", Valeria Ros ha mostrado el último video del deportista en TikTok el cual se ha vuelto rápidamente viral. Por supuesto, las críticas al baile de Iker Casillas no tardaron en llegar por parte de los colaboradores. 

"Lo ha ganado todo, precisamente, porque se dedicó al fútbol y no al baile ", ha bromeado Valeria Ros. Por su parte, Iñaki Urrutia fue un poco más crítico con Iker Casillas: "Está a medio camino entre un padre en una boda y un político en campaña". 

En el video, se puede ver a quien fue uno de los mejores porteros de la historia con un sombrero de paja bailando mientras permanece sentado en una silla. Según pudo demostrar, sus habilidades para el baile no son muchas, aunque quizás pueda sorprender. 

Iker Casillas mostró su nueva faceta como “tiktoker”. Fuente: (Instagram)

Asimismo, mostraron cuando Jorge Ponce, quien parodia a los streamers, dijo en "La Resistencia": “Vamos con el mambo, Iker”, al mismo tiempo que empezó a moverse descontroladamente. Además, ha definido al Tiktok con mucha ironía como el “mejor contenido audiovisual de España".