JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón: ¿problemas para firmar el divorcio?

El peor problema al límite de firmar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:00

Parecería ser que, a pesar de la gran relación que mantienen José Ortega Cano y Ana María Aldón, todavía tienen problemas. Ahora se refleja en el convenio escrito que los separará.

Las expectativas sobre el acuerdo eran las mejores debido a la relación de compañerismo que mantienen; sin embargo, el torero podría replantear ciertas cláusulas del pacto.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

“El programa de Ana Rosa” adelantaba la información de que la opinión de un miembro de la familia José Ortega Cano hizo que el torero dudara en las últimas instancias para firmar el acuerdo.

Según decían en el programa, este miembro de la familia le aconsejó que no fuera tan generoso con los gastos que él se dispuso a pagar, puesto que la tenencia es compartida por ambos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La opinión echó raíces en la mente del murciano que vacila en una instancia muy avanzada de la separación de Ana María Aldón; sin embargo, frente a las cámaras de los reporteros que lo entrevistaron este martes, él respondió que se encuentra “divinamente”, por lo que se podría decir que los rumores y especulaciones no han afectado su pensamiento acerca de la separación.