ALASKA

Pablo Motos descubre cuál es el mayor secreto de Alaska, oculto por décadas

Una incógnita que se revela.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:51

Pablo Motos ha recibido a Alaska en "El Hormiguero" para que presente "Ex Profeso", el nuevo álbum de Fangoria. De esta forma, el viernes 18 de noviembre, se completará una trilogía, con "Existencialismo Pop" y "Edificaciones paganas". 

El presentador de "El Hormiguero" hizo una observación sobre la portada del nuevo álbum ante la que la cantante ha asegurado que no ha sido una decisión fácil: "Exigencias del guion, por mí no".  

Alaska ha confesado: "Tengo el pelo rizado". "Es una imagen muy de finales de los años 70”, ha apuntado. Si bien ha confiado en el fotógrafo Juan Gatti y en la encargada de peluquería, Beatriz Matallana, la cantante ha asegurado: "Pero yo no me gusto". 

Como si las confesiones fueran pocas, la cantante mexicana ha sorprendido a todos: "Soy rubia". Ante la mirada de desconcierto de todos los presentes, ha aclarado que no es un color estilo ABBA sino "un rubio ceniza". 

Alaska ha presentado "Ex Profeso" en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

Pablo Motos ha dicho que "Ex Profeso" puede ser un buen regalo de Navidad, dándole lugar a Alaska para que cuente cómo pasa las fiestas con Mario Vaquerizo: "Si se pone árbol de Navidad, lo pongo yo; si se pone Belén, lo pongo yo. Me encanta poner el Belén, pero este año no tengo ganas".  

“Tenemos el lanzamiento de 'Ex Profeso', tenemos un concierto el 5 de diciembre, que terminamos la gira en el WiZink Center de Madrid, y creo que no voy a tener ganas este año", ha explicado la compositora.