CORINNA LARSEN

Corinna Larsen destapa la verdad de la caída del Rey Juan Carlos en Botsuana: “Le había nublado”

Nuevo capítulo de su podcast.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:08

Se ha estrenado un nuevo capítulo del pódcast 'Corinna y el Rey', un espacio en el que Corinna Larsen comenzó a revelar muchos detalles de la relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos. Las confesiones dieron mucho que hablar. 

La empresaria alemana contó en este nuevo episodio, 'Matar a Dumbo', cómo fue la caída del Emérito en su viaje a Botsuana, cuando se rompió la cadera. Al parecer, el Rey Juan Carlos no estaba muy consciente de lo que había ocurrido. 

Corinna Larsen ha estrenado un nuevo capítulo de su pódcast sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

"No me acuerdo, pero creo que anoche me caí", habría dicho el Emérito, de acuerdo al relato de Corinna. "El equipo me dijo que tenía una hemorragia interna y que tenían que llevarlo a un hospital de inmediato", ha confesado Larsen. 

La empresaria alemana ha detallado lo sucedido: "El alcohol le había nublado la memoria, pero Juan Carlos I se había caído. Salió tambaleándose de la tienda de campaña para ir al baño y tropezó con la raíz de un árbol o una piedra, cayéndose al suelo con un ruido sordo". 

Corinna Larsen ha revelado cómo fue el momento en el que tuvieron que evacuar al Rey Juan Carlos: "Mi reacción inicial fue la de conseguir un vuelo de evacuación médica porque teníamos un jefe de Estado con hemorragias internas”.  

“Él negaba todo el rato con la cabeza y decía: 'No, no, no, ¿podemos usar tu avión?", ha continuado su relato Corinna Larsen, quien asegura que ha sufrido una campaña de difamación: “Estoy leyendo las confabulaciones y son muy despiadas”.