ANA MARÍA ALDÓN

El monólogo de Ana María Aldón y la actuación de Anabel Pantoja, los platos fuertes del “Mediafest”

Las actruaciones de esta noche.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:26

Se viene un nuevo episodio de Mediafest Night Fever, el programa de Telecinco en el que las caras más conocidas suben al escenario a enfrentarse a diversas disciplinas artistas. Las galas son presentadas por Jorge Javier Vázquez y Adela González todos los viernes a partir de las 22. 

Está noche, tendremos en escena Ana María Aldón, la campeona de la gala pasada cuando debuto como cantante,  que brindará un monologo dedicado al periodismo, como así también el reto de Anabel Pantoja que interpretará Cuando me vaya junto a Melocos. 

Ana María Aldón encanto en el estreno de 'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Instagram)

También acogerá a Carolina Ferre con Natalia Rodríguez, en su el dueto musical; show de baile a cargo de Jaime Nava y Germán González; Lydia Lozano e Irma Soriano con sus transformaciones drag y por supuesto, el monólogo de Rasel. 

Durante la primera gala del programa, el jurado junto a la misma audiencia puso en primer lugar la actuación de la diseñadora. Junto a Melody, la ex mujer del torero ha debutado interpretando una canción “Sobe Son”, un éxito de las Miami Sound Machine. En cuanto a Anabel Pantoja, durante su debut profundizo en un show de drag queen llevándose una de las mejores puntuaciones.

Anabel Pantoja, durante con un show de drag queen en la gala pasada. Fuente: (Es24) 

 

De esta manera, la audiencia y el jurado espera una noche para el infarto con los protagonistas en esta segunda gala de oro que abre las puertas para conocer el lado más artístico de las celebridades.