REY FELIPE

El Rey Felipe despeja las dudas sobre su viaje más polémico: ¿estará en Qatar 2022?

La Selección de España debutará contra Costa Rica el miércoles 23.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:53

Quedó asentado mediante un pequeño comunicado el pasado lunes, por parte de la Casa Real danesa, que el Príncipe Federico no irá al Mundial Qatar 2022, sumándose a la decisión del Rey Guillermo. Faltaba conocer la postura del Rey Felipe y de los miembros reales de España. 

Desde el departamento de comunicación de la Casa de Su Majestad el Rey se ha dado a conocer la lista de actividades previstas para la Familia Real, develando el misterio sobre la presencia de Don Felipe en la Copa Mundial de Qatar. 

El Rey Felipe presidirá una cena de gala en Londres. Fuente: (Instagram)

El Rey Felipe y la Reina Letizia recibirán el domingo en audiencia en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte.  

Ante la ausencia de la Princesa Leonor, quien se encuentra estudiando en Gales, Don Felipe y Doña Letizia presidirán el lunes, en el Palacio de La Zarzuela, la XXX reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, de la cual la Heredera al Trono es Presidenta de honor. 

El Rey Felipe asistirá al primer partido de la Selección de España en Qatar. Fuente: (Instagram)

Más tarde, Rey Felipe presidirá la cena de gala que conmemora el 135º aniversario de la creación de la Cámara de Comercio de España en Londres, en el Reino Unido. El objetivo es promover el intercambio comercial entre estos dos países actuando como conexión entre las empresa británicas y españolas. 

Finalmente, se ha confirmado que Su Majestad el Rey asistirá al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde se enfrentará a la Selección de Costa Rica, el miércoles 23, a las 17.00 (hora española), en el Estadio Al Thumama de Doha. 

Más de