CARLA VIGO

El terrible plantón que Carla Vigo ha sufrido en su día más esperado

¿Fue a propósito?
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:56

La noche más importante del año para Carla Vigo ha sufrido un inesperado revés, aunque no le ha salido para nada mal. Ocurre que este jueves se estrenó el corto en el que la sobrina de la Reina Letizia ocupa el papel protagónico y ha sucedido un plantón terrible. 

La premier de "Cambio de giro" se montó en la sala La Reserva, en pleno Madrid, y además de Carla Vigo acudieron Josele Román, la prensa y algunos amigos de los actores. 

Carla Vigo y su amiga Amor Romeira, en la premier del corto que protagoniza. Fuente: (Instagram)

Pero en el mejor momento del evento se hizo notar la ausencia de Fran Antón, nada menos que el director del corto. Muchos especularon con que se podría deber a que no quería quitarle protagonismo a las actrices que formaron parte del proyecto.

Lejos de intimidarse, Carla Vigo se mostró feliz, luciendo un osado vestido verde que dejaba su espalda al descubierto, con el que posó para los fotógrafos.

Carla Vigo lleva tiempo tratando de abrirse camino en la actuación. Fuente: (Instagram)

Una de las personas que dijo presente fue Amor Romeira, amiga íntima de la hija de Érika Ortiz, que estuvo en todo momento muy cerca de la actriz, que busca reconstruir su carrera, luego de que se cancelara la obra de Rafael Amargo, en la que Carla Vigo trabajaba. 

¿De qué trata "Cambio de giro", el corto en el que trabaja Carla Vigo?

El corto de Fran Antón y Josele Román cuenta la historia de una joven llamada María, que intenta suerte en el mundo del baile. En el medio recibe el acoso de un grupo de pandilleros, que la pone frente a la pelea por sus ilusiones y en la que no debe rendirse para alcanzarlas.

 

Más de