REY JUAN CARLOS

La drástica decisión del Rey Juan Carlos por el podcast de Corinna Larsen

Mantiene una estrategia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:42

Los ocho años de romance junto a Corinna Larsen se han vuelto una bola de nieve para el Rey Juan Carlos. Además de unos cuantos millones, ha perdido credibilidad, el trono y la buena voluntad de su hijo, el Rey Felipe. 

Con las constantes revelaciones de Corinna Larsen en los primeros tres capítulos del podcast "Corinna y el Rey", fueron varios los momentos de esa intimidad que, al parecer, fue velada por la empresaria alemana. Además, mantiene una demanda contra el Emérito español en los tribunales de Londres.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen mantuvieron una relación clandestina durante ocho años. Fuente: (Instagram)

Está más que claro que de aquel amor profundo e incondicional que se profesaban ya nada queda. Corinna Larsen, por lo visto, está decidida a ir hasta las últimas consecuencias, después de sentirse amenazada por la supuesta persecución por parte de la CNI; según ella, por órdenes del Rey Juan Carlos.

Del otro lado del mundo, en Abu Dhabi, Don Juan Carlos seguirá los consejos de sus abogados y mantendrá la drástica decisión de no ofrecer comentarios sobre las supuestas intimidades ventiladas por Corinna Larsen, al menos hasta que el proceso judicial haya terminado.

Corinna Larsen solía acompañar al Rey Juan Carlos en los viajes afuera de España. Fuente: (Instagram)

Ese silencio también se extendió hasta su hija, la Infanta Elena, que ha preferido mantenerse al margen de los dichos de la examante de su padre.

En el mismo sentido circula Zarzuela, que no ha emitido comentario sobre el podcast que tantos titulares le ha ofrecido a la prensa española, además de los minutos de discusiones y burlas que ha generado en los platós de la televisión local.