KIKO RIVERA

Los gestos que delatan a Kiko Rivera: ¿piensa llamar a su madre Isabel Pantoja?

Podría haber un llamado.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:23

Tras sufrir un ictus el pasado 21 de octubre, la vida de Kiko Rivera dio un gran giro y se está recuperando junto a su familia. De a poco, el músico retoma sus actividades normales y su salud mejora notablemente. 

El DJ sevillano fue a buscar a sus hijas Ana y Carlota, ya que su esposa Irene Rosales está en un viaje de trabajo en Tarifa. Kiko Rivera ha disfrutado de un distendido paseo cerca de su domicilio en Castilleja de la Cuesta. 

Kiko Rivera no dio precisiones de su relación con Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Al ser consultado por el reportero de Europa Press sobre su salud, Kiko Rivera ha respondido con toda amabilidad: “Estoy bien gracias, y estamos en ello. Yo me encuentro bien y esperemos que esté ya fuera de peligro".  

Pero su amabilidad se ha convertido en silencio cuando le han preguntado por su madre y su hermana. Al ser consultado por su relación con Isabel Pantoja, el músico no ha contestado ni una palabra. 

Según trascendió, Isabel Pantoja estaría pasando un mal momento por su nula relación con Kiko Rivera, a quien no pudo acompañar durante su peor momento cuando sufrió el ictus hace ya casi dos meses. 

Sin embargo, al ser consultado sobre si podría llamar a su madre para propiciar un acercamiento, Kiko Rivera ha sonreído. Quizás haya sido la forma de expresar que él también tiene sus sentimientos removidos y podría haber un llamado.