OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz se jactan de su romántico reencuentro fuera de televisión

Momentos únicos de la pareja enamorada.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:23

Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencontraron luego de compartir espacio en Pesadilla en el Paraíso, lugar en donde se conocieron y conectaron de una forma muy intensa.  

Ahora, oficialmente de novios, el surfista y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tuvieron una romántica escapada a Córdoba, una salida y un encuentro que ambos anhelaban y planificaban desde que estaban en el programa. 

La pareja se mostró durante todo este tiempo con enormes gestos de cariño, pero no solo en pantalla, sino por las redes sociales. Además, también postearon historias en alusión a su corta estadía en la ciudad.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

"Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor", decía el posteo de Ruiz donde se la veía posando con su novio, con notables signos de felicidad.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Luego de perder contra Dani García Primo, el ahora exconcursante, terminó su paso por el reality con un balance muy positivo: "Estoy contento por mi paso por el concurso. Han sido 80 días increíbles, los mismos que hice el año pasado en 'Supervivientes', ¡qué casualidad!”.  

“La verdad que me da mucha pena no estar aquí y escuchar al gallo, pero ya me tocaba. Creo que he hecho de todo lo que podía hacer aquí. También he aprendido mucho, que era a lo que venía y orgulloso de mi concurso", finalizó, Omar Sánchez.