PAZ PADILLA

Paz Padilla habla más claro que nunca de su despido de Telecinco: “Yo hablaba de amor”

La actriz ha dado su punto de vista.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:59

Paz Padilla está a punto de culminar un año que ha sido bastante movido en lo personal y en lo profesional. Su abrupta salida de 'Sálvame', tras una fuerte discusión con Belén Esteban, nunca quedó muy clara. 

La actriz de “El humor de vida” ha dado su punto de vista: "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor". 

Paz Padilla habló de su abrupta salida de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

En su entrevista brindada al periódico El Mundo, Paz Padilla ha revelado cómo se sentía en 'Sálvame', particularmente en la última etapa: "Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí... Luego vas al teatro y recibes tanto amor y te dices 'esto cuadra, algo no encaja’". 

La presentadora ha asegurado que 'Sálvame' le ha "frenado a nivel personal". En cuanto a su vuelta a Mediaset, Paz Padilla dijo que "se están buscando opciones", pero no ha dado mayores precisiones: "Aún tengo un contrato con Telecinco". 

Paz Padilla ha asegurado que 'Sálvame' le ha "frenado a nivel personal". Fuente: (Instagram)

Cuando se desató el conflicto, el grupo de comunicación emitió un escueto comunicado en junio: "Mediaset ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.  

“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", explicaban desde Mediaset. 

Más de