TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se ríe de Íñigo Onieva en directo en “El hormiguero”

Una polémica pregunta.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:53

Hace casi dos meses, Tamara Falcó e Iñigo Onieva protagonizaron una escandalosa ruptura de su compromiso. Desde aquel entonces, la hija de Isabel Preysler comunicó su decisión de no volver a nombrar a su exprometido en 'El Hormiguero' y lo cumplió. Hasta este jueves. 

Durante una nueva emisión de 'El Hormiguero', comentaban sobre el caso de una mujer australiana que había sido detenida en un aeropuerto por llevar las cenizas de su novio metidas en un juguete sexual colocado en sus partes más íntimas. 

Tamara Falcó se ríe de Íñigo Onieva en directo en “El hormiguero”. Fuente: (Antena 3)

Pablo Motos le ha preguntado a la Marquesa de Griñón si había vivido algún episodio embarazoso como el de la australiana. "Como esto que le ha pasado a esta mujer no", ha dicho Tamara Falcó entre risas. 

Sin embargo, un comentario inesperado trajo nuevamente el nombre de Iñigo Onieva al plató de 'El Hormiguero'. Trancas, una de las hormigas, ha lanzado una polémica pregunta: "Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio, ¿no?". 

Tamara Falcó dejó en claro que Íñigo Onieva es su exnovio. Fuente: (Antena 3)

La ganadora de "Masterchef Celebrity 4" se mostró muy sorprendida frente a la pregunta. Sin dar crédito de lo que estaba pasando, Tamara Falcó corrigió: "Trancas, es exnovio". La hormiga respondió con un claro guiño al apellido de Iñigo Onieva: "Eres la mejor, o llueve o nieva". 

Pasado este tenso momento, Tamara Falcó no quiso dejar de agradecer el premio a 'La mujer del año' que le ha entregado la revista 'Harper’s Bazaar'. El reconocimiento la posiciona de la mejor manera, después de un 2022 muy complicado para la Marquesa de Griñón. 

Otras Noticias