LYDIA LOZANO

Con cortejo fúnebre incluido, Lydia Lozano recibe la peor de las noticias en “Sálvame”

Una historia muy trágica.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:39

La vida profesional de Lydia Lozano dio un giro inesperado hace ya más de una década. El 19 de febrero del 2005, la periodista contaba en el programa Salsa rosa con una información que dejaba a todos los espectadores más que sorprendidos. Según ella, Ylenia Carrisi, la hija del cantante Al Bano y de Romina, seguía viva. 

La historia es muy trágica. La información oficial indicaba que Ylenia había fallecido, en 1993 con 23 años, tras lanzarse de un puente al río Misisipi. Si bien el cuerpo nunca apareció, un tribunal de Brindisi declaró oficialmente que la muerte de la joven se había producido el 31 de diciembre de 1993. 

Lydia Lozano recibe la peor de las noticias en Sálvame. Fuente: (Telecinco).

Ahora, la periodista se vuelve a enfrentar al costado más duro de su vida profesional, donde se ha convertido en el foco del huracán. El cantante italiano Al Bano se presentará en Sábado Deluxe. Por supuesto, Lydia Lozano se ha negado a entrevistarlo. 

Durante el programa Sálvame, Lydia Lozano ha realizado un show dramático acompañada hasta por una culebrilla de personas. Tras recibir la noticia de la presencia de Al Bano, se ha puesto a llorar desconsoladamente, reviviendo uno de los peores momentos de su carrera profesional. 

Durante el programa Sálvame, Lydia Lozano ha realizado un show dramático. Fuente: (Telecinco).

“Lo siento muchísimo. Toda la vida he estado pensando si yo como periodista debería entrevistar a Al Bano, pero yo no puedo sentarme con Al Bano. Ese rechazo que hizo públicamente fue mucho, y todas las cosas que sé por detrás. Me pueden echar y asumo el despido, pero han sido años pidiendo perdón y él en todos los titulares no perdonándome”, ha confesado la periodista

La palabra de Al Bano 

El cantante italiano Al Bano ha arribado a España. No solo tendrá que enfrentarse a Lydia Lozano, sino que también hará frente a Patricia Donoso, quien aseguró haber tenido un romance con él durante un largo tiempo. 

"Yo no conozco quién es esta mujer que estuvo tres años conmigo, o yo estoy estúpido o esta mujer quiere algo que es inaceptable", ha dicho el cantante italiano sobre Patricia Donoso en declaraciones a Europa Press. 

Asimismo, Al Bano hizo una comparación: "Yo estoy en Telecinco, vamos a ver quién es esta mujer. Me parece la misma historia que pasó con Lydia Lozano, que se inventó algo absurdo e inaceptable, que he tenido que dar guerra". 

 Al enterarse de que Lydia Lozano no quiere entrevistarlo, Al Bano ha asegurado que con "la gente mala no me gusta ni tomar un café con ellos". "No solo a mí el daño, a todos los oyentes. Fue una historia sin pruebas, sin base, sin nada. Esta mujer instrumentaliza un hecho de este tipo para hacer dinero", ha aseverado tajante.