KIKO MATAMOROS

El golpazo de Kiko Matamoros como drag queen en una nueva edición del “Mediafest”

Una noche para el recuerdo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:20

Kiko Matamoros fue sin dudas, una de las estrellas que más miradas se robó en la segunda gala de Mediafest Night Fever. Vestido de Drag Queen y con unas tremendas plataformas dejó a más de uno boquiabierto. Eso sí, también dejó un gran susto de por medio ya que, a la salida de plató, sufrió una caída aparatosa.

El colaborador asistió la noche del viernes al programa con las intenciones de disfrutar de la velada, sin embargo y ya entrada, tuvo problemas con el atuendo. Según expresó en los ensayos, se negaba a “ir con el culo al aire”. Sin estar conforme, también se quejó de la edición del video. 

A pesar de sus contras, Kiko decidió lo mismo continuar con el show. Cogió la vestimenta repleta de brillantes y plumas, se la ponchó y utilizó unas tremendas plataformas. Sin negar, esa misma noche, Kiko se volvió la Reina Drag.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Su actuación, se llevó los aplausos del público en general y el exmodelo parecía retirarse orgulloso y conforme con su performance cuando sufrió una aparatosa caída tras salir del plató. Por suerte, el tropezón que sufrió no pasó a más allá y solo quedó como una anécdota que de seguro recordará con humor.

Más de

Otras Noticias