ROCÍO CARRASCO

Histórico encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el “Mediafest”

Un reencuentro muy esperado.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:48

Rocío Carrasco se animó a subirse nuevamente al escenario de Madiafest. Acompañada de su amiga y cantante profesional, Anabel Dueñas, el dueto cogió una enorme crítica positiva, llevándose de esta manera, una ovación por parte del grupo. Una noche donde también aprovechó para saludar a Ana María Aldón en su cumpleaños.

En su lado más sexy, tanto la presentadora como su compañera, interpretaron Welcome to Burlesque, una canción de Cher que supieron actuar de la mejor manera posible. “Me ha encantado, qué maravilla. El look es brutal, la coreografía es fabulosa, el número en sí, las dos para comeros”, dijo fascinado Falete.

A su turno, Soraya reconoció que “se nota cuando dos personas se quieren cuando están encima del escenario. Estabais tan con vosotras que eso es la magia”. Por último, Antonio Castelo su sumaba a los comentarios positivos para la hija de Rocío Jurado: "Ha estado muy bien, me ha gustado mucho la puesta en escena. Tenéis rollazo”.

Rocio Carrasco junto a Aldón. Fuente: (Instagram).

Una noche de viernes inolvidable no solo por su presentación formidable, sino por su reencuentro con la ex mujer del torero. Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para que ambas tengan un leve acercamiento. "Hombre, claro", decía mientras se acercaba a ella junto al presentador.

"Felicidades y que cumplas muchos más, chochete", le deseaba. "Que los cumplamos, que además tenemos la misma edad", le respondía, aprovechando también para darle la enhorabuena por su actuación.