REINA LETIZIA

La Reina Letizia desafía al Rey Felipe con su última decisión y lo deja en “off-side”

Qué actividades de la agenda oficial compartirán esta semana.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:30

Desde la Casa Real danesa informaron el pasado lunes que el Príncipe Federico no irá al Mundial de Fútbol Qatar 2022, sumándose a la decisión del Rey Guillermo. Faltaba conocer la postura del Rey Felipe, la Reina Letizia y de los miembros reales de España.  

El viernes se ha confirmado que Su Majestad el Rey asistirá al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde se enfrentará a la Selección de Costa Rica, el miércoles 23, a las 17.00 (hora española), en el Estadio Al Thumama de Doha. Sin embargo, parece que Doña Letizia no lo acompañará. 

La Reina Letizia no acompañará al Rey Felipe al Mundial de Fútbol. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe y la Reina Letizia recibirán el domingo en audiencia en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte.   

Ante la ausencia de la Princesa Leonor, quien se encuentra estudiando en Gales, Don Felipe y Doña Letizia presidirán el lunes, en el Palacio de La Zarzuela, la XXX reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, de la cual la Heredera al Trono es Presidenta de honor. 

Mientras el Rey Felipe esté en la Copa Mundial de la FIFA, la Reina Letizia estará en Barcelona. Fuente: (Instagram).

Mientras el Rey Felipe esté alentando a la Selección de España el miércoles en la Copa Mundial de la FIFA, la Reina Letizia estará en Barcelona. Presidirá la sesión sobre salud mental y mundo labora en la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales (OTL) de la Diputación de Barcelona.  

La agenda oficial de Don Felipe y Doña Letizia vuelve a coincidir el viernes 25. Presidirán la entrega de los Premios Rey Jaume I en su edición 2022 que se conceden a personas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España.