MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza una grave acusación contra josé Ortega Cano: “Se sospecha”

El torero vuelve a estar en el centro de la polémica.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:27

Ortega José Cano vuelve a estar en el ojo del huracán. Una nueva polémica surgió a raíz de algunas conjeturas que marcaron el terreno en el estudio de Sálvame con María Patiño. En referencia se trata sobre las dudas al firmar el divorcio y los gastos que, según una persona cercana al torero, es algo injusto que él tenga que pagar por José Fernando.

En el programa, la periodista lanzó una nueva bomba sobre el Diestro: “Se sospecha que Ortega Cano se ha podido quedar con dinero que le pertenece a su hijo José Fernando”.

A colación, José Antonio Avilés agregó: “Yo tengo la grabación de una persona que, a día de hoy, en varias ocasiones ha tenido que necesitar dinero para algo y, el dinero con el que se pensaba que se podía contar no está”.

Gema López, por su parte, explicó mejor el avispero que se formó en el plató: “Si José Fernando está tutelado y necesita un gasto extra, eso tiene que pasar por el tutor legal que está cuidando el dinero. ¿Cuál es la sorpresa? cuando José Fernando, según lo que cuenta José Antonio, tiene un extra y va a ese tutor y no tiene el fondo de dinero”, aclaró.

José Antonio mencionó que una persona de su familia, le plantó al torero lo injusto que era que él tenga que cargar con todos los gastos de su hijo. Además, reveló que el Diestro uso el dinero que Ana María había ganado en Supervivientes para bancar sus empresas. "Cuando ella volvió tuvo que darle todo para tapar agujeros, porque él tenía problemas por la gestión de varias plazas de toros", adjuntó.

El enfrentamiento entre María y Kiko

María Patiño y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

El tema del divorcio entre Aldón y Cano generó tensión entre los mismo compañeros de Sálvame. La periodista y el colaborador Matamoros se enfrentaron en un duelo de palabras en pleno vivo televisivo.

La raíz de este desborde fue el polémico comentario que el colaborador hizo en referencia a las revelaciones de José Antonio Avilés cuando aseguró lo siguiente: “Durante la pandemia, Ana María ayudó económicamente a mantener los negocios taurinos de Ortega". "Cuando llegó Ana María de Supervivientes, utilizó ese dinero para ayudar a mantener las plazas de toros de Ortega", apuntó.

En ese momento, Matamoros señaló: "Pues antes Ortega Cano ha mantenido a Ana María Aldón durante 10 años". Al momento, Patiño no dudo en levantarse de su silla y replicar: "¡Te ciega ser un tío!".