LAURA ESCANES

Sin Álvaro Luna a la vista, Laura Escanes vive una nueva historia de amor en París

Impensado romance.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:29

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron, a través de un comunicado, su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija Roma, quien los une en varias oportunidades.  

La influencer viajó a París, la ciudad más romántica del mundo, junto a su hija Roma y un nutrido grupo de compañeros. Al parecer, Laura Escanes se dedica a disfrutar cada momento junto a su pequeña y así lo demuestra en sus redes sociales. 

Laura Escanes viajó a París junto a su hija Roma. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes vive envuelta en rumores de romance. Si bien no ha confirmado ninguna relación, parece habérselo tomado con humor. Durante su visita a Disneyland Paris, la modelo ha mostrado a Mickey Mouse como su pareja. 

“¡EXCLUSIVA! Historia de cómo Mickey y yo empezamos nuestra historia de amor”, ha escrito irónica la influencer en su cuenta de Instagram junto a una foto donde le da un beso al mítico personaje y se encuentra acompañada de su hija.  

Laura Escanes ha mostrado a Mickey Mouse como su pareja. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes parece haber encontrado el amor en el cantante Álvaro de Luna. La pareja fue fotografiada a los besos y muy cómplices durante un viaje a Tenerife. Sin embargo, la influencer ha dejado en claro que no quiere hablar de su vida privada ni sobre las parejas que se le adjudican. 

Por el momento, la modelo solo disfruta de sus planes con su hija Roma. Quiere que quede muy en claro que la pequeña es su único amor en este momento. Mientras tanto, disfrutan de su viaje a París y de su visita a Mickey Mouse.