REINA ISABEL

Una de las casas de la Reina Isabel entre los hospedajes más originales de internet

Las ofertas más sorprendentes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 05:06

Si estás buscando vivir experiencias únicas para tus próximas vacaciones, preparamos una lista con los hospedajes más atípicos que la plataforma de alquileres temporales Arbnb tiene disponibles en diferentes partes del mundo. Para que puedas sentirte dentro del cuadro de una película o sentirte parte de la Realeza, ya que hasta una casa que perteneció a la Reina Isabel se puede contratar por unos cuantos euros.  

El pasado 8 de septiembre, el mundo quedó conmocionado con el fallecimiento de la Reina Isabel, la Monarca más longeva en la historia de la Corona británica. Lo que muy pocos conocen es que a 160 kilómetros de Londres, más precisamente en Sandringham, está ubicada una de las tantas residencias de la madre del Rey Carlos.

Granden House es una de las residencias que pertenecieron a la Reina Isabel. Fuente: (Arbnb)

Bautizada como Garden House, esta residencia que forma parte de "La Firma" desde 1862 cuenta con wifi, cuatro habitaciones y puede ser ocupada por hasta ocho personas por una suma cercana a los 400 euros y recorrer los rincones por los que alguna vez transitó la Reina Isabel

Otra de las propuestas más exóticas se encuentra en El Paso, Texas, que recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la película "Toy Story", en el que se mezclan personajes, fotos y decoraciones similares al cuarto de Andy y, por supuesto, Woody, el personaje principal de la historia junto a Buzz. Si estás interesado en introducirse por unos días en el mundo creado por Disney Pixar, solo debes pagar unos 398 euros para quedarse con las tres habitaciones y las cuatro camas que ofrece esta propiedad, que será inolvidable.

La casa de Toy Story promete una estadía de película en El Paso. Fuente: (Arbnb)

En el otro extremo del planisferio, si es que andas dando vuelta por el sudeste asiático, podrás descansar en un departamento con dos habitaciones, y con capacidad máxima para cinco personas, totalmente acondicionado para los fanáticos de Hello Kitty. Situado en Malasia, este espacio está completamente decorado con imágenes de la famosa gatita, que se volvió en un ícono de la cultura pop y que tiene sus orígenes en Japón, pero a sus fanáticos desparramados por todo el planeta. El dato no menor es que su alquiler cuesta apenas 62 euros, si se tiene en cuenta que valor promedio de un alquiler en la plataforma.

Por último, dejamos un destino poco habitual, pero con una oferta que lo vuelve por demás atractivo. Esta casa está ubicada en Troyes, Francia, y cuenta con dos habitaciones, tres camas y un baño, que fueron decorados para que te sientas adentro de la historia de Harry Potter. Aunque no sea precisamente un castillo medieval ni mucho menos, los propietarios se las ingeniaron para que cada espacio tenga su identidad propia, para que la estadía sea mágica por unos 85 euros la noche. 

Más de