CAMILLA PARKER

El oscuro secreto de Camilla Parker y el boicot contra Kate Middleton que sale a la luz

Una cuestión de clases.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:02

Las sonrisas que se prodigan Camilla Parker y Kate Middleton parecen demostrar la buena relación que mantienen las dos mujeres más importantes de la Corona británica. Sin embargo, puertas adentro sigue siendo un misterio, sobre todo después de que se revelara un oscuro secreto que se guardó durante años en el Palacio de Buckingham y que casi atenta contra el futuro de la Princesa de Gales. 

Los medios ingleses, expertos en revolver las heridas de la Familia Real, publicaron esta semana una historia que dejaría al descubierto ciertas maniobras de Camilla Parker para convencer a su esposo, el Rey Carlos, de impedir la unión entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Camilla Parker y Kate Middleton parecen haber dejado en el pasado las diferencias. Fuente: (Instagram)

El hijo mayor de Carlos y Diana conoció a Kate Middleton en su etapa de estudiante, en la Universidad. Al poco tiempo, comenzaron una relación que no contó, de entrada, con la aprobación de la Reina Consorte

Entre las revelaciones de los medios, se mencionan comentarios de allegados a "la Firma", que sostuvieron que en ese entonces, el Rey Carlos le pidió al Príncipe Guillermo que se comprometiera o terminara su relación con la ahora Princesa de Gales. Las razones que llevaron a Camilla Parker a intentar interceder en las decisiones de la pareja fueron el origen plebeyo de Kate Middleton y sus dudas a cerca de si podría desempeñar su rol dentro de la realeza británica.

Después de una breve ruptura en 2007, el heredero del trono y la futura Reina se casaron en 2011 y tuvieron tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se casaron en 2011 y tuvieron tres hijos. Fuente: (Instagram)

De aquel pasado tormentoso entre Camilla de Cornualles y Kate Middleton, aparentemente, ya no queda nada. O lo esconden muy bien, una de las artes mejor desempeñadas por los integrantes de la Familia Real británica.  

Al menos eso dejan ver cada vez que se muestran juntas, sonrientes y disimulando. ¿Habrá olvidado Camilla Parker los orígenes de Kate Middleton? ¿Habrá perdonado la Princesa de Gales los intentos por clavarle un puñal por la espalda? A eso lo sabremos con el paso del tiempo y con nuevas revelaciones que se disparan como dardos desde las entrañas del mismísimo Buckingham.