JOSÉ ORTEGA CANO

El último deseo de José Ortega Cano en su peor momento con Ana María Aldón: “No puedo más”

Completamente devastado.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:57

El aclamado programa “Fiesta” comentaba las últimas declaraciones de “En el nombre de Rocío”, que últimamente estuvo teniendo conversaciones con José Ortega Cano.

Todo empezaba cuando Emma García interrumpió la edición del programa tras percatarse de que Beatriz Cortázar estaba manteniendo una entrevista con el madrileño, para que luego se sumaran algunos comentarios irónicos de su ahora ex esposa, Ana María Aldón.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

La colaboradora estaba colgando la llamada mientras acotaba sobre lo hablado con el mediático. Según sus palabras, encontró muy enfadado al torero, a quien acusó de estar con esos humores todos los días por diferentes razones.

José Ortega Cano también agregaba que está harto de las acusaciones de Carlos Ferrando, que aseguró haberlo visto en Chueca.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

La periodista siguió con un comentario acerca de lo nervioso que vio al diestro, adjudicando que encontró a un hombre ya fastidiado de absolutamente todo y muy cansado, lo que lo hace pensar que todo es un ataque contra él.

El comentario abrupto de Ana María Aldón fue el que terminó de empeorar las cosas.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La modista comentó que el estado de su relación es bien conocido por todos y aun así ella no habla de él en su programa.

A esto le agregó que si no hubiera hablado con su compañera, quizá la llamada la hubiese atendido ella, declaró con aires de ironía.