REINA LETIZIA

La fuerte afición que comparten la Reina Letizia y su hermana Telma Ortiz

El común denominador en ambas.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 01:56

La Reina Letizia y su hermana, Telma Ortiz, guardan muchas similitudes, pero también algunas diferencias muy marcadas. No obstante, ambas conservan un vínculo muy cercano.

A pesar de que llevan vidas completamente diferentes, su relación se mantiene intacta en el tiempo. De hecho, el fallecimiento de su hermana Erika fue uno de los motores que las unió aún más.  

Reina Letizia y su hermana Telma Ortiz. Fuente: (Instagram) 

A veces parecen dos gotas de agua y, aunque son de perfiles distintos, no cabe duda de que Doña Letizia y Telma llevan en la sangre el gusto por el estilo y el buen vestir.  

De hecho, si a la Reina Letizia se la nombra por su estilo a la hora de lucir la primera y segunda línea de marcas en cada evento que asiste, lo mismo se podría hacer con su hermana. Esto se debe a que se vio a Telma Ortiz durante un paseo de compras por las zonas más caras de Madrid. De aquellas calles, derrocha la moda: Gucci, Prada, Versace, Suárez, etcétera. Un día de compras donde fue acompañada por un hombre muy elegante. A ambos se los vio conversando de forma muy amigable y totalmente relajados.  

Quizás en el tratamiento mediático y en muchas otras cosas no sean parecidas, pero hay señales que demuestran que tanto la Reina Consorte como su hermana aman la moda y las últimas tendencias.