PRINCESA LEONOR

Lo que no se vio del 17° cumpleaños de la Princesa Leonor

Conoce todos sus pasos y sus planes a futuro.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 01:07

La Princesa Leonor cumplió los esperados 17 años y los festejó con su familia durante su semana de vacaciones del UWC Atlantic College de Gales.

Luego de la entrega de premios Princesa de Asturias, lo último que se supo de la futura heredera fue que se marchó antes de lo establecido por una gastroenteritis que acortó su tan esperada aparición. Este virus, como dijo su madre, no duraría más de 24 o 48 horas y la dejaría disfrutar de su cumpleaños en familia.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias de este año. Fuente: (Instagram)

Sus 17 años están siendo atravesados por el último curso de bachillerato en el UWC Atlantis College en Gales, que supone el último paso para cerrar este ciclo y empezar los estudios universitarios, aunque todavía se desconoce a qué universidad asistirá.

El natalicio de la Princesa Leonor también la encuentra en una posición de avance en sus deberes de índole monárquica con su paso por las academias del Aire, de Tierra y de la Armada el año que viene, así lo confirmaba “El País” meses atrás.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias de este año. Fuente: (Instagram)

A la fecha, no se sabe si seguirá teniendo apariciones públicas. Sus estudios en Gales la han alejado de muchos eventos oficiales que Sus Majestades se han encargado de cubrir.

Sin embargo, es probable que cuando termine sus estudios encabece algún evento en solitario. No sería la primera vez que vemos a la hija del Rey Felipe haciendo esto, lo cual sirve como prueba de su evolución en este ámbito que algún día será su trabajo.

La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias de este año. Fuente: (Instagram)

Así como avanzó en lo académico y social, la cumpleañera amplió sus conocimientos y gusto por la moda. Al fin y al cabo, era de esperarse con una madre como la Reina Letizia, icono de la moda y catalogada como una de las Royals más elegantes y mejor vestidas de la época, a quien la Princesa Leonor tiene como referente, puesto que muchas veces la hemos visto intercambiando ropa y accesorios.

Hoy toda su trayectoria se toma un merecido descanso para celebrar su cumpleaños. Luego de esta semana de vacaciones, la hija de la Reina Letizia volverá a sus estudios en Gales y no será vista hasta Navidad, donde festejará las fiestas con su familia.

Más de