Entretenimiento

Belén Esteban al límite, ¿podría sumarse a Kiko Matamoros y a Kiko Hernández?

Un futuro casi definido.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:12

Para Belén Esteban la cosa está más que clara y casi tiene definido seguir los pasos de Kiko Matamoros y de Kiko Hernández, aunque todavía no tenga una fecha concreta. Pasaron tantos años, que piensa que es un ciclo terminado.

Al límite después de la doble fractura de tibia y peroné que sufrió en la primavera pasada, que la sacó del plató durante su larga recuperación, Belén Esteban ha tomado la decisión de abandonar Sálvame (Telecinco), ciclo al que se unió en sus inicios, en 2009.

Todo parece indicar que seguiría los pasos de Kiko Matamoros y de Kiko Hernández, que decidieron dejar de salir al aire en Sálvame.

Belén Esteban se confesó cansada de su vida en televisión. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la determinación parecería ser aún más profunda y afectaría, definitivamente, y el futuro profesional de la colaboradora en la televisión española: "Cuando acabe Sálvame yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo".

A lo largo de su estadía en el programa, Belén Esteban ha formado parte de todo tipo de desafíos propuestos por la producción y, se podría decir, que lo único que le falta es sumarse a Supervivientes, pero después del palo que se pegó, mejor lo descontamos de plano, al margen de su cuadro de diabetes que se lo impediría.

Belén Esteban reconoció que pretende dedicarle más tiempo a su familia. Fuente: (Instagram)

Durante muchos años, Belén Esteban había convertido su vida privada en su principal elemento de alimentación para mantenerse en el plató, pero luego de que su hija le pidiera que no haga más declaraciones sobre ella y su padre, fue perdiendo espacios y comenzó las peleas con sus compañeros, como por ejemplo, con Jorque Javier Vázquez.

A sus 49 años, La Esteban confesó estar cansada y con muchas ganas de dedicarle tiempo a su familia, como así también a unos emprendimientos comerciales ligados a la gastronomía, a los que sueña con poder impulsar una vez que deje la televisión. ¿Se animará a tomar semejante decisión después de casi dos décadas en pantalla?