REY FELIPE

El Rey Felipe deleita a todos en presencia de la Reina Letizia, no quiso quedarse atrás

El detalle lujoso que acapara la mirada de todos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 02:44

Así como la Reina Letizia acapara la mirada de todos en cualquier evento, su esposo, el Rey Felipe le sigue por detrás pero siempre a paso firme. Su elegancia y estilo, denotan una sencillez que no deja de brillar ante la mirada expectante.

El pasado viernes 4 de noviembre de este año, los Reyes asistieron al 175º aniversario del Círculo del Liceo en Barcelona, un acto que aconteció días después de los Premios Princesa de Asturias y un detalle de esta velada, fue noticia en la prensa mediática.

Se trata de los botones que, Felipe de España, decidió usar para la ceremonia. Un elemento que se destacó por su gran estética elitista que acompañó bastante bien la presencia del Jefe de Estado.

Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Esmoquin y pajarina negra y además, una camisa blanca con unos botones de colores. A esta vestimenta, le sumó aquellos botones mencionados anteriormente que, incluso, tienen bastante valor sentimental puesto que son un regalo de boda de hace 18 años por parte del Príncipe Dimitri, primo e hijo del único Rey de Yugoslavia.

Los accesorios. Fuente: (Instagram).

Estos accesorios del mando supremo de España, claramente llamaron la atención de la prensa pero no solo por su connotación emocional y sentimental, sino porque, además, pertenecen a la colección The New Look of Chic. Se trata de “oro amarillo e incluyen dos amatistas, dos topacios azules, dos peridotos y dos critrinos (facetados), así como dos zafiros, dos esmeraldas y dos rubíes (cabujón) y dos diamantes”. Los mismo, son acompañados por dos gemelos que, como conjunto, tienen un valor de 10.500 euros.