ANA MARÍA ALDÓN

El secreto detrás de las lágrimas de Ana María Aldón en el día de su cumpleaños

domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:00

Para Ana María Aldón su cumpleaños 45 fue por demás especial, rodeada de sus compañeros de plató, que durante la última emisión de Fiesta (Telecinco) le han hecho algunos regalos más que significativos. Pero no todo fue alegría, puesto que la diseñadora ha roto en llanto, entre tantas emociones encontradas.

Con Emma García a la batuta, desde la producción del programa prepararon un vídeo que recorrió los mejores momentos de Ana María Aldón en el plató, algo que le ha robado más de una sonrisa.

Ana María Aldón no pudo contener las lágrimas al hablar de su divorcio con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Aunque todo se tornó sombrío cuando se enteró que intentaron contactar con José Ortega Cano, quien se excusó de dejarle un mensaje de salutación. “No lo veo bien, porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja”, fueron las palabras del torero, que terminaron provocando el llanto de la cumpleañera.

“Él lo tiene muy asumido, es como algo que se muere”, ha confesado Ana María Aldón, que reconoció que es la primera vez que escuchaba algo así del que todavía es su marido.

Ocurre que después de un verano turbulento, la pareja ha decidido continuar el camino del divorcio, algo que sin dudas la diseñadora todavía no ha terminado de digerir, aunque ya es una decisión tomada. 

Ana María Aldón iniciará una nueva etapa de su vida antes de fin de año, cuando se mude a una nueva casa con su hijo. Fuente: (Instagram).

De hecho, confirmó que José Ortega Cano y su hijo pasarán la Nochebuena juntos y Ana María Aldón recién lo recibirá en Noche Vieja. "No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido. Ese día me quedaré aquí porque seguramente trabaje”, dijo visiblemente conmocionada. 

Pero las sorpresas no terminaron ahí ya que luego pusieron en contacto a la colaboradora con su familia, mediante una videollamada y, por último, le regalaron un juguete sexual, que ella tanto había pedido, por lo que las lágrimas se volvieron risas cómplices, para cerrar el segmento con una sonrisa.