ÍÑIGO ONIEVA

La gran pregunta para Íñigo Onieva: ¿felicitará a Tamara Falcó por su cumpleaños?

Una decisión arriesgada.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:10

La vida pública de Íñigo Onieva sufrió un antes y un después de su ruptura con Tamara Falcó, que hoy celebra sus 41 años en busca de una reconstrucción en la que el empresario madrileño no tiene espacios. Sin embargo, ¿se animará a saludarla por su cumpleaños?

Desde que a fines de septiembre se revelara un vídeo de Íñigo Onieva a los besos con una modelo brasileña en Burning Man, la famosa fiesta en el desierto de Nevada, sus noches de fiestas se volvieron aún más oscuras.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó estuvieron cerca de llegar al altar. Fuente: (Instagram)

Acusado de infiel por los medios, el hijo de Carolina Molas, se ha recluido en su casa materna y ha evitado todo tipo de contacto con la prensa. Sólo habló cuando él quiso, en una busca sin resultados de lograr el perdón de Tamara Falcó, con la que iba a casarse el 17 de junio próximo.

En las últimas horas, Íñigo Onieva fue abordado por la prensa la salida de un restaurante madrileño y le consultaron si llamaría hoy a Tamara Falcó. El silencio fue atronador. 

Mientras tanto, Tamara Falcó retomó sus actividades y se muestra recuperada. Según sus propias palabras, su relación con Íñigo Onieva es una etapa cerrada, sin posibilidades de reconciliación. ¿Será hoy el día para el último intento?