AL BANO

Lydia Lozano falta a su encuentro con Al Bano, el motivo por el que nunca la perdonará

Evitó el cara a cara.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:08

El plató de Deluxe (Telecinco) fue el escenario en el que Al Bano confesó por qué no perdonará nunca a Lydia Lozano, que decidió dejar su silla vacía y evitar el tan esperado cara a cara. 

Ocurre que en 2005, la periodista anunció que continuaba con vida Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina, que había desaparecido en 1994 cuando visitaba Nueva Orleans, en los Estados Unidos. Por pedido de sus padres, fue dada por muerta en 2013.
“El dolor que ha causado ha sido demasiado. El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo. Yo soy un pobre diablo y no le voy a dar el perdón. He olvidado todo”, ha confesado el cantante sobre la ruptura completa con Lydia Lozano, que había roto en llanto cuando se enteró que era el próximo invitado del programa.

Al Bano y una herida abierta con Lydia Lozano que no cerrará jamás. Fuente: (Telecinco).

“Tiene las lágrimas como en el mes de marzo la lluvia, como si fuera una fábrica. Una mujer que ha hecho tanto daño…Yo he olvidado todo, que haga su vida, pero que se olvide de mí como yo me he olvidado de ella”, la ha castigado con dureza Al Bano.

En un principio, Lydia Lozano tenía pensado asistir al plató. Sin embargo, unas horas antes, se comunicó con la producción de Telecinco para confirmar su ausencia. “El equipo de la dirección del programa ha vuelto a hablar con ella y estaba en estado de pánico, en una crisis de ansiedad que le impedía coger un coche y acudir al programa”, fue la respuesta emitida por los colaboradores. 

Lydia Lozano no pudo asistir al plató para enfrentar a Al Bano. Fuente: (Telecinco).

Para ratificar que no le perdonará nunca lo que hizo, el italiano disparó que “no ha hablado de amores terminados, ha hablado de una hija, de mi hija, describiendo lo que no podía decir. Sin saber la verdad y sin llamar y decir: ‘Al Bano, qué te parece’. Me parece que es una gran actriz”.

Todavía visiblemente movilizado por lo sucedido hace casi dos décadas, Al Bano arremetió con todo al sostener que “el caso de Lydia es único, porque otros periodistas no han hecho lo mismo. Menos un periodista del telediario de la RAI, que dijo que tenía a mi hija encerrada en casa por hacerme publicidad. Lydia solo quería publicidad, está haciendo una película de todo esto. Para mí, lo importante es que se olvide de todo este asunto”.