ANDRÉS ROCA REY

Roca Rey rompe por fin el silencio sobre Victoria Federica: ¿son novios?

Dejó en claro su postura.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 05:41

Este viernes, Andrés Roca Rey y Europa Press mantuvieron una entrevista en exclusiva en el Salón Internacional de Caballos, en Sevilla. En dicha conversación, el torero respondió preguntas en relación a su relación con Victoria Federica y rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Según confesó el diestro, solo mantiene una buena relación con ella pero que no son pareja: “es una gran amiga y una persona muy buena", desmintiendo todos los rumores que surgieron en torno a una supuesta nueva pareja entre él y la influencer.

Roca Rey. Fuente: (Instagram)

Confesó, además con grandes gestos de agradecimiento que, "es bonito que personas como ella con su juventud ella, su hermano y muchas personas más, aficionados jóvenes, se estén involucrando cada día más en el mundo de la tauromaquia".

El viaje que levantó tantas sospechas. Fuente: (Instagram) 

El joven peruano dejó expuesto su postura ante los comentarios que surgieron las semanas pasadas a raíz de un viaje que la hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia, lo acompañó. De esta manera, aclaró las dudas y especificó que tan solo mantienen una relación de amistad.

En torno a esto, a Victoria Federica también estuvo envuelta en varios comentarios en alusión a un supuesto novio que no era precisamente Andrés Roca Rey. Supuestamente, la joven se encontraría muy ilusionada por el hijo de Juan Manuel López, el exjugador del Atlético de Madrid.