SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega revela su verdadera cara tras un percance técnico

Un momento para el olvido.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:05

El aterrizaje de Sonsoles Ónega en Antena 3 ha dejado números aceptables, pero no lo suficiente como para quebrar a la competencia de Telecinco ni para convertirla en dominadora de la audiencia de la tarde, algo que en Atresmedia esperan que suceda tarde o temprano. 

Lo que nadie esperaba era que este viernes, durante la emisión de un video de Rosario Flores recibiendo el Grammy Latino a la Excelencia, a la periodista se le escapó una desafortunada frase, producto de un percance técnico. O mejor dicho, a un micrófono que no fue silenciado cuando ella salió del aire. 

Sonsoles Ónega cumplirá esta semana su primer mes en Antena 3. Fuente: (Twitter).

A pesar de que a la pantalla la ocupaba por completo Rosario Flores, de fondo se pudo escuchar a la periodista preguntar "¿Pero qué hago con el p... libro?”, en referencia a los ejemplar de Lejos de Luisiana, escrito por Luz Gabás, que se hizo acreedor este años del Premio Planeta.

Esa escena fue replicada y comentada en las redes sociales, en donde decenas de usuarios se preguntaban si esa era la verdadera cara oculta de Sonsoles Ónega.

Para tratar de subsanar el error, Sonsoles Ónega aclaró que "no me puede gustar más esto, regalar libros" y, de seguro, desde la producción comenzaron una cacería de brujas para encontrar al personal técnico que cometió el descuido de dejar abierto el mircrófono.

La conductora llegó como el pase del verano a Antena 3, después de 14 años trabajando para Mediaset, que perdió así a uno de sus principales activos, pero sobre todo en manos de la competencia.

Esta salida provocó múltiples reacciones en la cadena de Fuencarral, en donde todavía muchos excompañeros sostienen haber sido traicionados por Sonsoles Ónega

Más de